Arquitecto por la universidad politécnica de Valencia, con máster en arquitectura 3d y diseño de interiores por la academia Aula Temática de Valencia.

Tras finalizar sus estudios académicos se marchó a Chile a trabajar, donde formó parte del equipo de diseño de la constructora INTERHAUS ltda.

Su etapa en el extranjero se dividió en 2, realizando proyectos de oficinas en la primera de ellas y arquitecto de oficina técnica en obra en la segunda, lo que le aportó grandes aptitudes en la construcción.

Después de 2 años regresó a España, para recalar en el estudio de interiorismo SIMONDO, en Palma de Mallorca, donde realizó labores de diseño de mobiliario, rehabilitaciones de viviendas y oficina técnica.

Sus enseñanzas en el diseño de mobiliario y diversos cursos de decoración y escaparatismo realizados le han dotado de grandes recursos a la hora de desarrollar proyectos personalizados para cada tipo de cliente.

Con todo ello forma POP UP, estudio de arquitectura e interiorismo, cuya premisa es “menos es más”, donde cada detalle adquiere gran importancia en todo proyecto.

  • slidebg1
    fondo about
    Javier Cánoves Mulet
    Pop Up Estudio